Empieza la segunda Vuelta este viernes en Castellón ante un conjunto en media tabla
Con la resaca de la Copa de España volvemos a las canchas para disputar toda la segunda vuelta que empezará a lo grande con la visita a Castellón. Un equipo que no es nada parecido al del año pasado y que está planteando un gran baloncesto.
Es cierto que los valencianos viene de sufrir una dura derrota frente al UEMC Real Valladolid hace dos semanas pero han tenido tiempo de sobra para analizar y prepararnos ya que ellos no estuvieron presentes en la Final 4 que se ha disputado en Burgos
El San Pablo por su parte llega en su mejor momento de la temporada, líder en solitario y siendo el primer campeón de la Copa de España con una exhibición de Corbalán que nos dejó jugadas para la historia.
La diferencia entre los dos conjuntos es notable en cuantos jugadores y presupuesto, pero es una salida muy importante y muy complicada porque desde el inicio de la temporada advertimos que la temporada iba a ser muy dura principalmente los partidos fuera de casa.
Pese a las diferencias evidentes el Castellón tiene calidad de sobra para conseguir quedarse con la victoria aunque bien es cierto que de los seis favoritos en la primera vuelta solo han ganado al Obradoiro en casa.
Muy buenos jugadores tiene el Castellón que van a intentar sorprender al líder de la competición. Jugadores muy completos como Mindlenl Jr que para nosotros es el jugador más completo de todos y que es realmente peligroso ya que es una amenaza constante.
17 finales son las que nos quedan, 17 partidos muy complicados en los que Bruno tendrán que dar la mejor de las versiones para lograr el ascenso con el que está soñando toda una ciudad. Lo cierto es que Bruno nos ha devuelto la ilusión y se está viendo un juego y un EQUIPO que no se veía desde la época de las BCL.
En la primera vuelta prácticamente no hubo historia en el partido, el San Pablo impuso su ley y sacó el rodillo para disolver al Castellón como si en un azucarillo se tratase y no darles opción tras un tercer cuarto sensacional en el que metieron 33-12.
foto San Pablo Burgos