San Pablers Sin categoría Mal partido, buena victoria

Mal partido, buena victoria


El partido trabado del San Pablo no prohíbe la victoria ante el Oviedo

Empieza el partido y el primer balón lo coge el Oviedo para que anoten sus dos primeros puntos del partido. 4 puntos seguidos de Luke para poner el 4-2 aunque se volvía a igualar el partido con dos triples de los visitantes (8-8). A partir de ahí el Burgos cogió las riendas y Lapornik con 5 puntos seguidos ponía el 13-8 y seguimos levantando el vuelo para poner el 17-8 para que se parase el partido. A la vuelta del partido todo siguió igual hasta que se llegó al final del cuarto 22-15.

Empieza el segundo cuarto con canasta de Almazán. En estos momentos el San Pablo estaba siendo muy superior 29-17. Todo seguía igual y 2+1 de Goloman y con el 37-26 se para el partido. Nada cambiaba y el partido seguía igual hasta el 41-30. Al descanso nos vamos con una pequeña ventaja de 44-37.

La segunda parte empieza con puntos para nosotros. Tiempo muerto en pista (51-39). Tras el tiempo muerto el San Pablo intentaba aumentar la ventaja y cerrar el partido poniendo el 54-39. Partido con poco que comentar al que se llega al final del cuarto 63-49.

En el último cuarto iba a gastar el Oviedo sus oportunidades de remontar un partido que se le había puesto mal desde el inicio llegando a ponerse a 8 (73-65). De poco sirvió ya que el San Pablo supo aguantar el resultado y poner el 79-69 final.

Mal partido pero lo importante se consigue con un enorme Fischer que fue de largo el MVP. El próximo partido será la difícil salida a Zamora en la que partiremos como líderes en solitario tras la derrota del Ourense en casa.

Foto San Pablo Burgos

Related Post