Empate a 91 en un partido sin importancia aparente en la que los dos equipos se probaron
Como era de esperar el partido no tenía importancia y se vio claramente. No obstante se vio a un Estudiantes que por lo menos sí se presentó al partido y compitió de tú a tú en un partido con ritmo y pocos parones.
La realidad fue que el San Pablo fue a remolque la mayor parte del tiempo hasta el tercer cuarto que reaccionó y llegó a igualar el partido a 64. El partido estaba llegando al final con los visitantes por delante con una pequeña ventaja pero varios tiros libres volvían a meter al Estudiantes en el partido.
En este punto los dos entrenadores iban parando el baloncesto probando jugadas entendemos que para el partido del domingo e intentando de paso llevarse el partido como honor. A falta de 3 segundos tras canasta del Estu el partido se paraba y el San Pablo intentó una última canasta para ganar el partido pero ese tiro no entró y el partido terminó 91-91.
Con este resultado junto con la amplia victoria del partido de ida el San Pablo disputará la primera Final Four de la Copa de España el 24-25 de enero en una sede aún por determinar. Las semifinales serán Betis-Obradoiro y San Pablo Burgos- Cartagena.
La mejor noticia fue el partidazo de Miha que volvió a hacer un gran partido al contrario que Wembi que no aprovechó sus oportunidades y no cuajó un partido decente. El resto está bien, lo importante es ganar el domingo mostrando una gran versión en Madrid.
Fotos Movistar Estudiantes