San Pablers Sin categoría Visita a un Betis con bajas

Visita a un Betis con bajas


Visita de nivel ACB a San Pablo para intentar seguir invictos ante un Betis que tiene dos bajas 

El domingo a las 12:30 empezará el partido que nos enfrentará al Betis un rival que pese a ser uno de los más potentes ya ha cedido varios partidos y uno hace bien poquito fuera de casa ante el Estu. Estas dos derrotas les colocan quintos en la clasificación y una derrota para ellos sería catastrófica ya que se pondría a tres de nosotros que vamos líderes.

No ha sido una semana buena en el entorno de Heliópolis ya que se suma a la derrota la pasada jornada a la victoria de la Copa de España que les salió bastante cara: ni Rubén de la Torre ni Pablo Marin están disponibles para este partido por lesiones en el tobillo.

Nosotros también tendremos la ya conocida baja de Luke y por lo tanto Goleman y Wembi deberán de seguir como la pasada jornada para traernos la victoria.

Será un partido muy igualado, tan igualado como familiar, Pablo Almazan vuelve a su casa como también lo hace Bruno. Pero para nosotros también será un partido en el que nos encontraremos con viejos conocidos como Dino Radoncic, Renfroe, Benite y Kasibabu.

Mucho cuidado con el Betis, un equipo que en casa se muestra sólido y que tiene jugadores de sobra para ganarnos. Me gusta mucho Jelinek que está siendo muy positivo para el Betis pero sobre todo el que sí está siendo positivo en el conjunto andaluz es Cvetkovic, el mejor valorado por el momento.

Será otra vez muy importante la lucha por el rebote por lo que necesitamos otra vez a nuestros pivots al 100%. También es un equipo que a mi parecer tiene momentos en los que circula muy bien el balón. 

El San Pablo tiene la oportunidad de irse al parón de selecciones FIBA totalmente invicto y dejando unas sensaciones muy buenas en cuanto a juego y resultados. De no ganar estaríamos sin victorias de margen y pondría esta liga más interesante.

Ya hemos dicho la importancia que tendrán Goloman y Wembi que el otro día se bañaron en oro en el Coliseum y que querrán volver a lucirse en San Pablo. Ojalá seguir viendo un equipo unido y luchar cada punto como estamos acostumbrados a ver.

foto San Pablo Burgos

Related Post