San Pablers Sin categoría Este partido lo jugamos todos

Este partido lo jugamos todos


Gracias a la recaudación de dinero por la DANA se prevé un gran ambiente en el Coliseum en un partido trampa para el San Pablo

Recibimos a un Gipuzkoa que tuvo un inicio difícil (Betis y Palencia) donde no consiguió ganar ninguno de los dos aunque con Palencia se vio algo más de juego. La realidad es que recibimos un equipo que no ha ganado a ninguno de los seis grandes y ya ha jugado con tres de ellos aunque no por eso debemos fiarnos ya que hace 15 escasos días ganaron en la cancha de Ourense que estaba invicto.

Apuesta por la continuidad el conjunto vasco que confía en Mikel para elaborar un proyecto que suponemos mínimo para llegar a playoffs y luchar por la F4. Es verdad que aunque el conjunto vasco se haya reforzado muy bien no vaya a superar al equipo del año pasado tras la marcha de uno de los mejores jugadores la pasada temporada, Xabi Oroz

No debemos fiarnos del conjunto guipuzcoano ya que consiguió remontar una ventaja de 23 puntos ante el Palencia y ya hemos visto que si nos dormimos en los laureles nos puede pasar algo parecido a lo que nos paso en Zamora  donde desde una ventaja de 20 puntos se pusieron a 3 a falta de menos de un minuto.

Nosotros seguimos invictos, 6 de 6 de momento a falta de dos jornadas para el parón de selecciones donde únicamente desde nuestro punto de vista ha fallado el último cuarto en Zamora donde fallamos muchísimo en ataque y pese aunque estuvimos muy duros en defensa no fue suficiente para parar a los zamoranos.

No estará Luke que sufrió un esguince de tobillo que le mantendrá alejado de las canchas como mínimo hasta después del parón de selecciones, es decir tampoco estará disponible en Sevilla. Esto nos abre un problema ya que Fischer estaba siendo el mejor jugador hasta ahora y nos deja un poco vacío el puesto de pívot ya que Goloman carbura a ratos y a Wembi aun le falta por acoplarse bien en el equipo (en Zamora hizo un -20 de valoración).

Ante esto Bruno tendrá que pensar qué hacer con el puesto de pívot para no tener que sufrir en la pintura ya que los recambios de Fischer son los que peor valoración tienen ahora mismo en el equipo. Quiza poner a Dani Diez en el 5 en vez de en el cuatro y que los puestos se adapten un poco puede ser una solución.

El resto se sigue viendo que se esfuerza al máximo y que se complementan bien, muy curioso lo que se ve al inicio del partido donde muchas veces se rompe el partidos también el tercer cuarto donde solemos salir muy fuertes también. 

Esta lesión además nos puede acarrear muchos más problemas ya que el Gipuzkoa coje mas rebotes que los azulones y en este apartado nos interesa ser más fuertes y sin Luke puede que sea un problema el juego en este apartado

Las entradas a cinco euros y el horario del partido que fue rtrasado por motivos de televisión van a hacer del partido con mucho público y con otro gran ambiente en el Coliseum. Desde las 20:15 Burgos vibrará con su equipo.

foto San Pablo Burgos

Related Post