El San Pablo gana con contundencia a un gran Salou
Balón al aire y primeros puntos para el San Pablo Burgos. Inicio muy fuerte del Burgos que ponía el 19-8. El San Pablo hacía ver su superioridad y no daba opciones a un Salou que no tenía posibilidad de ganar el partido. 29-12 terminaba un cuarto en el que ya se veía que no iba a tener nada de historia.
El segundo cuarto seguía aumentando diferencias llegando a poner el +20 (40-20). al descanso 47-30 unos buenos momentos del salou hicieron reducir mínimamente la diferencia aunque seguía siendo abismal
En el tercero el Burgos ponía otra vez el +20 (53-33). Un cuarto en el que se siguió notando la superioridad del San Pablo en todas las facetas y también se notaba que el San Pablo era uno de los favoritos para el ascenso a la ACB (75-41)
Final del partido sin historia alguna 95-63. Un partido como pensábamos. Con poca historia y con un reconocimiento al CB Salou que luchó cada balón hasta el final. Se probaron cosas nuevas para seguir perfeccionándose para el primer partido de liga.
Destacados estuvieron Joe Cremo que demostró una vez más lo que es capaz de hacer siendo el MVP que compartió con el que parece que si todo va bien puede ser el fichaje estrella de este año Goleman.
El siguiente partido será el sábado frente al Huesca en el Coliseum en el partido que corresponde a la tercera jornada de Copa de España
Ficha técnica
95 – Silbö San Pablo Burgos: Jon Axel Gudmundsson (4), Miha Lapornik (13), Joe Cremo (11), Dani Díez (12) y Luke Fischer (10) –cinco inicial– Dídac Cuevas (5), Gonzalo Corbalán (16), Ramiro Rodríguez (-), Pablo Almazán (4), Gyorgy Golomán (13), Roberts Stumbris (7).
63 – OCA Global CB Salou: Víctor Aguilar (6), Iker Montero (18), Oliver Bieshaar (9), Adrià Aragonès (7) y CJ Barksdale (2) –cinco inicial– Emilio Martínez (2), Pablo Aso (-), Kristian Mendes (-), Juanpe Jiménez (8), Juanjo Santana (6), Edgar Moure (5).
Cuartos: 29-12; 18-18; 28-11; 20-22.
Árbitros: Rodrigo Palanca, Jesús Marín e Isidoro Sánchez.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Copa España disputado en el Coliseum ante 4026 espectadores.