Speight no acepta la renovación del San Pablo Burgos y abandona el club dejando un vacío importante en el equipo
Baja sensible muy sensible la que se ha conocido hoy en Burgos. Speight el que era nuestro base norteamericano no ha aceptado la propuesta de renovación del conjunto burgalés y pone rumbo a México donde le espera su nuevo equipo, el Fuerza Regia.
El número 3 la pasada temporada en Burgos deja un vacío importante ya que era uno de los mejores jugadores del equipo y el club ha hecho todo lo que ha podido para que renovase al igual que Lapornik pero esta vez no ha sido así. Con esta salida se abren las puertas a un nuevo base y presumiblemente la pareja de bases será nueva. También se abren las puertas a un nuevo extracomunitario ya que su plaza queda libre.
Nos despedimos de uno de los jugadores más determinantes la pasada temporada siendo MVP en múltiples ocasiones aunque es cierto que su último partido como burgalés no fue el deseado y la afición lo noto. Un jugador que en nuestra opinión ha encajado muy bien y ha cumplido su función de base notablemente.
Ha sido uno de los máximos asistentes de la Leb Oro esta temporada y esto ha ayudado al San Pablo a reconducir ,muchas veces el juego cuando el balón pasaba por sus manos. Es buen jugador, es rápido y tiene talento suficiente para jugar en ACB.
Seguramente todos recordaremos de Speight la asistencia que le dió a Corbalán en el segundo partido de los playoffs con el Real Valladolid.
Desde la cuenta deseamos mucha suerte en su nueva etapa como profesional y en las sucesivas que vengan y por supuesto mucha suerte en el ámbito personal además de agradecerle todo lo que ha hecho por el club.