Ponemos fin a una temporada en la que terminamos sin cumplir el objetivo del ascenso. Desde aquí queremos dar las gracias a toda la familia que conforma al San Pablo Burgos por involucrarse en conseguir el objetivo. Empezamos por agradecer a Lolo Encinas y a Prince Ali por su compromiso el tiempo que defendieron estos colores. Queremos dar las gracias a Jota por aceptar un reto mayúsculo con tan poco tiempo de reacción y una pena que tu única derrota esta temporada haya sido en este momento. Dar las gracias a los jugadores que se han implicado en todo momento y que han hecho soñar a una ciudad entera y por último al staff, esa parte del equipo que no se ve tanto pero que su labor diaria es indispensable y en este punto incluimos a los oficinistas.
No podemos dejar de dar las gracias a nuestros seguidores por apoyarnos siempre en todo momento y sobretodo por colaborar ayer en el recibimiento portando esos globos azules y amarillos que dieron un colorido especial al recibimiento. También queremos dar las gracias a las peñas por hacer este increíble ambiente durante la temporada, esperemos que se mantenga y se mejore porque hacen que el resto del estadio anime sin parar.
Queremos dar las gracias a nuestros lectores que nos leen las previas. Nos hace mucha ilusión que nos leáis y nos dais mucho ánimo para seguir escribiendo. Pedimos perdón por los artículos que no hayan gustado o que no hayan estado a la altura, prometemos mejorar. Tampoco queremos dejar de agradecer a Rafa de ociomercado por ayudarnos a crear la web.
Nuestra intención es generar un espacio de contenido del equipo que creemos muy necesario y crear iniciativas para que la gente se anime a disfrutar con el baloncesto y ver a este deporte como una nueva forma de disfrute. Vamos a buscar nuevas iniciativas durante este verano.
Por último queremos exponer nuestra queja por la designación de la Final 4 en Madrid en la que se ha abusado del aficionado con unos precios mucho más caros y en un sitio en el que no había nada cerca. Se había puesto una ¨fan zone¨ pero fue un auténtico fracaso. El pabellón estuvo con muchos huecos libres debido a los abusivos precios. Es por eso que desde aquí le pedimos a la FEB que recapacite ya que la próxima temporada hay dos Final 4 y tienen que entender que los aficionados no nos podemos permitir un gasto tan elevado.
Muchas gracias a toda la afición de Burgos que estuvo en el recibimiento , y en especial a los que nos ayudasteis a repartir los globos y a que nos conociesen. Gracias por la ayuda de verdad. Seguiremos mejorando y trabajando para vosotros.
Así ponemos fin a la temporada 23/24 y empezando a preparar la temporada 24/25